😁😁😁 La Columna desviada de Jericles

Hoy presentamos…
¡Las nuevas quince señales claras de que la Cuarentena te está quemando la cabeza!
Señal número 1) Lo ves al economista Tafani por la tele, y estás de acuerdo con él en que se acabe la cuarentena YA para reactivar la economía. O sea: el encierro te pegó mal, mal, ¿eh?

2) Volvés a mirar por Netflix todas las películas de Adam Sandler. O sea: ¡hay que tenerle mucha bronca al séptimo arte para hacer algo así!

3) Tenés tus cuentas al día y no necesitás comprar nada, pero igual te desesperás porque no podés retirar tu sueldo del banco.

4) Por las noches, agudizás el oído para escuchar las conversaciones de los vecinos.

Señal número 5) Posteás algo en el Facebook, y estás todo el día pendiente de los “me gusta” que le ponen.

6) Y esta también es grave: ¡Programás una video-llamada masiva con tus amigos imaginarios!

7) Ya te enganchaste en las redes con diez teorías conspirativas distintas, empezando por esa teoría delirante que dice que a este virus lo creó China para contagiar a todo el planeta, aniquilar la economía mundial y así quedar ellos como los amos del planeta… ¡Pucha! ¡Ahora que lo digo, no parece tan descabellado, ¿no?

8) Le proponés a tus hijos jugar ¡un TEG por video-llamada!
9) Vas de la heladera a la alacena, y de la alacena a tu cuenta bancaria por home banking, para caer en la conclusión de que todo tiempo pasado fue mejor.

10) Tenés charlas cada vez más profundas con tu gato

           11) Te agarró una súbita adicción a la limpieza, llegando a pasarle el líquido limpia metales hasta cinco veces al día al pedorro trofeo que ganaste en un campeonato relámpago de hace treinta años.

Señal número 12) Los grillos que habitan tu casa y que tantos odiabas, ya están a punto de entrar en la categoría “mascotas”.
13) Igual que el ítem anterior, pero aplicable a una laucha que se te metió en el quincho…

14) Creés que todo esto es una confabulación, para que después del caos el planeta sea co-gobernado por una Mega-ultra poderosa corporación y por seres extraterrestres provenientes del planeta Melmac, que ya habían enviado hace tres décadas a Alf, para ir tanteando el terreno.

Y por último, y acá tu trastorno ya es terminal e irreversible; ¡Organizás una Copa del Mundo del Coronavirus, y vas computando día a día los contagiados de cada país para hacer una tabla de posiciones!
JERICLES