Sobrevivientes: “No hay que enojarse con la sociedad, hay que educar para que nadie maneje alcoholizado o violando normas”

“No hay que enojarse con la sociedad, hay que educar para que nadie maneje alcoholizado o violando normas”, afirmó Maximiliano Medina, uno de los tres protagonistas de Sobrevivientes, el documental que narra las historias de quienes debieron enfrentar siniestros viales que cambiaron para siempre sus vidas.
En diálogo con Telediario Primera Edición, Medina resaltó que “el documental muestra siguieron sus vidas quienes fueron víctimas de un accidente vial”
“En un principio, fue muy difícil. Con el apoyo de las familias y amigos pude salir adelante. Tuve que aprender a ver la vida de otra manera, en silla de ruedas, viendo muchas cosas que no iba a poder volver a hacer”, recordó.


Medina sostuvo que “son historias emotivas que quedaron reflejadas en este trabajo” y resaltó que “el deporte que me ayudó a salir adelante”
“No hay que enojarse tanto con la sociedad, hay que educar. Es difícil, yo viví enojado mucho tiempo, En mi caso me atropelló un conductor alcoholizado que después se dio a la fuga. Fue todo empezar de nuevo”, sostuvo.