Frases a evitar en la primera cita: Los consejos de la sexóloga que le pasa la data a Jericles

Hoy colabora con el programa nuevamente la sexóloga, consejera sentimental e ingeniera nuclear en sus ratos libres, ¡Catalina Blanco Villegas!

Nos envió de manera digital su bestseller para parejas, intitulado “Catalinala grande y juguetona”, y del citado libro seleccionamos el capítulo 93, donde da consejos para no fracasar en una primera cita.

Porque todos somos así, Pablo. Creemos que sabemos todo en cuestiones del amor, pero nos enfrentamos a una aproximación sexual y nos abatatamos, si se me permite el término…

Así que para mostrarnos lo torpes que podemos ser en nuestras relaciones, Catalina Blanco Villegas nos cuenta cuáles son las frases que debemos evitar en nuestra primera cita:

La frase número uno es del desubicado que va a los bifes: Le dice a su cita a ciegas: “Para romper el hielo, Eleonora… ¿Qué talle de corpiño usa usted?” (Al hueso!)

Frase número dos: “Pasaremos una noche deliciosa, Margarita… ¡Traje mi colección completa de crucigramas sin resolver!”

No hay que ser demasiado franco de entrada. Un ejemplo es cuando ella dice: “Voy a aclarárselo antes de que progrese esta relación, Arnaldo… ¡El problema de mi mal aliento no tiene solución!”

El consejo número cuatro, es para que le pongamos filtro a nuestras fantasías.…No digas a tu cita “¡No sabe lo ansioso que estoy por tener relaciones con usted, Erasmo, para filmar un video puerquito y subirlo a las redes sociales!”

Tampoco hay que tirar la autoestima por el piso: ¡Jamás arranque diciendo algo así!… “Además de que soy pobre, viejo, enfermo y poco agraciado… ¿qué otra excusa tiene para no aceptarme, Ludovica?”

El consejo número seis de Catalina Blanco Villegas es para los miserables: … Sería fatal que dijeras: “Espero que esta primera cita sea fructífera… ¡Gasté doscientos pesos en flores y otros ciento cincuenta en el estacionamiento!”

¡La persona con la que te citaste, aunque sea un plomazo dedicale toda tu atención y dedicación! No le digas… “Después seguís hablándome de tu vida, de tus mascotas…, pero ahora dejame concentrar en la tele, que están pasando un capítulo de El Zorro que no vi nunca!”

Tu cita a ciegas se merece el mayor de los respetos….… Al menos el día que lo conocés, no digas “¡Mozo! ¿Podrá traerme un tercer vaso…? ¡Es para poner mi dentadura postiza, que se me acaba de aflojar!”

No reprimas al niño que llevás adentro…¡pero no es bueno que muestres tu inmadurez en tu primera cita.Por ejemplo, diciéndole“¿Y no quiere Romualdo, que de ahora en adelante hablemos TODO en jeringoza?”

Y para finalizar, hacer el ridículo no garpa en un encuentro amoroso…¡es poco serio y desaconsejable que concurras a tu cita a ciegas vestido de boy scout!

**

Bueno, esperando que estos consejos de la señorita Blanco Villegas les sean de utilidad a los oyentes, nos despedimos hasta la próxima columna…