Predicciones de Zaira: La Astróloga que invitan a los asados para que pronostique cuando viene la cana

Por Jericles

Desafiando el aislamiento social, vuelve a la radio nuestra astróloga, adivina, clarividente, médium, pitonisa, tira-cartas, pronosticadora, profeta y no sé cuántas cosas más.

A Zaira no le falta trabajo en cuarentena: La invitan en los asados clandestinos para que pronostique cuándo va a llegar la cana.  Un conocido la invitó esta semana a una reunión de esas, para que le haga el trabajo de vigía paranormal.  

Y así pasa estos aciagos días Zaira: entre mollejas, faldas y chinchulines, y regándose con un buen Malbec para mantener bien arriba su instinto para predecir los hechos….

Bueh, vamos al grano: a las predicciones de Zaira para Junio.

Primera  semana:

  • La oposición presionará mediáticamente y le torcerá el brazo al gobierno: ¡Los billetes de cinco mil pesos tendrán el rostro de Javier Milei!
  • Habrá cambios en el programa de entrenamiento de los policías de Estados Unidos… En lugar de practicar tiro al blanco, se perfeccionarán en el Tiro al Negro!
  • Se logrará un éxito impresionante en el avance contra la pobreza en Capital Federal: por decreto de Larreta, las “villas miseria” pasarán a llamarse “barrios carenciados”.

Segunda Semana:

  • Al periodista Wiñaskyle permitirán ver a su nueva sobrina a un metro de distancia, pero igual se quejará porque no puede darle besitos en los cachetes ni hacerle cosquillas, como correspondería a un tío regalón.
  • Se conocerá un audio de una antepasada deun alto funcionario de Cambiemos, extorsionando por teléfono a Belgrano, para que la bandera, en lugar de celeste y blanca, sea de color amarillo.

Tercera Semana

  • La oposición denunciará que este es un Gobierno de Infectólogos, y para probarlo darán a conocer una marchita que Ignacio Copani estaría componiendo en el Estudio de la Televisión Pública, y que dice más o menos así: “Los muchachos infectólogos, todos unidos aislaremos, y con esta cuarentena, el virus se marchará, don Pedro Cahn, don Pedro Cahn!”
  • Hallarán unos manuscritos del 20 de junio de 1812 de riguroso valor histórico. Ante la epidemia de escarlatina que azota a la población en aquella época, Belgrano propone que todos sus soldados asistan a la creación de la bandera usando un barbijo celeste y blanco.-

Cuarta semana de junio:

  • Se realizará una nueva marcha de los militantes Libertarios, esta vez exigiendo libertad para circular, para no votar, para comprar dólares sin límites, para no usar barbijo, para no pagar impuestos y para no ponerse vacunas….¡Especialmente, las vacunas contra la insolidaridad y la falta de sentido común!
  • Y cerramos el mes, con una buena noticia: En un gesto que lo enaltece,¡EPEC anunciará una rebaja en las facturas de la luz por lo que resta del año, para todas aquellas personas  desocupadas, cuyo apellido tenga trece letras y empiece con la letra “Ñ”!

Qué lindo es vaticinar buenas noticias, Pablo… ¡sobre todo si son noticias imaginarias!