Tragedia en ruta 35, cerca de Moldes: una pareja y tres niños murieron tras la colisión con una pickup

Una pareja y tres niños fallecieron tras una violenta colisión en Ruta Nacional 35, en cercanías de Coronel Moldes. El violento siniestro se produjo anoche, a las 21, en el kilómetro 662.

Hasta el lugar, “se comisionaron los servicios de emergencia, donde se constató una colisión entre una camioneta marca Volkswagen Amarok y un automóvil marca Peugeot 307”, indicaron desde la Unidad Departamental.

Según surge del parte oficial, “estaban ambos vehículos prendidos fuego, por lo que intervino personal de bomberos voluntarios”.

El servicio de emergencias médicas “constató el deceso de cinco personas, las cuales se conducían en el rodado menor”. Las víctimas son una mujer de 34 años, un hombre de 45 años, adolescentes de 13 y 16 años y un niño de 1 año, todos oriundos de la ciudad de Río Gallegos.

Además, “se procedió al traslado de un hombre de 34 años de edad con domicilio en Coronel Moldes, conductor del rodado mayor, hasta el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, presentando lesiones de gravedad”.

En el lugar se hizo presente Policía Científica, siguiendo instrucciones de la Fiscalía de Feria de la ciudad de Río Cuarto.