Homenaje en el Teatro municipal al disco El amor después del amor”, a 30 años de su creación: “Todos los temas fueron hits”

La Orquesta de Cámara Municipal presentará un espectáculo en homenaje a “El amor después del amor”, un disco indispensable del rock nacional y el más vendido de la historia. El director, Eduardo Lehz, afirmó que la obra de Fito Paez “no es común, todos los temas están muy buenos”
Este viernes, a las 21, la Orquesta va a intrepretar los 14 temas del disco. “Apenas Hernán Morales me acercó la propuesta me pareció fantástica, queremos que la gente pueda vivir esa experiencia increíble de escuchar el disco en vivo”, manifestó.

El amor después del amor salió a la luz el 1 de junio de 1992 y es el álbum más vendido en la historia el rock nacional. Sus letras aún emocionan a los propios músicos que formaron parte de las grabaciones. Fito Páez lo reeditará este año con nuevos invitados.

Lehz dijo en diálogo con Telediario Primera Edición que “en el disco hay una búsqueda de Fito desde diferentes ritmos musicales, con una impronta en sus letras”

“No es casualidad de que todos los temas hayan sido muy logrados. Fito va más allá de su interpretación como vocalista, es un compositor fundamental”, subrayó Lehz.

Redacción Póster Central