Atenti: “El lado oscuro de los efectos secundarios que tienen las vacunas”

Este año no hubo Papá Noel, ni pirotecnia, ni reuniones familiares para las fiestas, ni precios astronómicos de la carne y la verdura… Al terminar el año, el único tema de conversación fue la llegada de la salvadora vacuna…

Y aunque parezca redundante, siempre es bueno recordar el lado oscuro de los efectos secundarios que tienen las vacunas contra el Coronavirus.

Yo personalmente conozco cientos de casos extremos, de gente que se ofreció ingenuamente para ser conejillos de Indias para probar el efecto, y ahora están sufriendo las terribles consecuencias

Vamos a los ejemplos:

  • ¡Esto lo denunció Carrió guiñándole el ojo a Joaquin Morales Solá en TN, así que no hay por qué no creerle! ¡Un grupo de mapuches después de recibir la vacuna china está planeando invadir la Antártida, y una vez allí con un cohete de Arsat viajar a la estratósfera y en una hora estar en Japón!
  • Aníbal Fernández se puso la vacuna de Jannsen, y después de la segunda dosis empezó a decir que Macri fue el mejor presidente argentino desde la vuelta de la democracia…
  • Otro caso paradigmático de los tremendos efectos secundarios es el de Patricia Bullrich, que probó la vacuna Moderna y al poco tiempo sus bebidas favoritas eran el agua mineral, la soda y el Amargo Terma.
  • Mirtha Legrand dijo en su programa que sólo se vacunaría con la de Pfizer, y le dieron con el gusto. El efecto secundario fue demoledor, porque desde entonces dejó de maquillarse, vive despeinada y desarreglada, ¡y después de almorzar se sube arriba de la mesa y se pone a cantar la marcha peronista!
  • Para dar el ejemplo, los miembros de la Corte Suprema se vacunaron todos juntos, y ahora están arrepentidos, porque desde entonces todos sus fallos perjudican a los monopolios, los medios de derecha y la Embajada de Estados Unidos.
  • ¿Viste que las hormigas son un ejemplo de trabajo y organización? Bueno, experimentaron la vacuna india en estos laboriosos animalitos, y al toque se transformaron en bichos vagos, desorganizados, que al primer contratiempo te clavan piquetes anárquicos y descontrolados!
  • El micro-chip que te implantan con la vacuna inglesa, y a la que adhiere fervorosamente la Cámara Empresarial Argentina es muy preocupante. El laburante que se la coloca empieza a creer que está bien que el patrón no le haga los aportes para la obra social, que no es bueno reclamar mejoras salariales, y que no le hacen faltan vacaciones.

¡Bueh, a decir verdad, esta vacuna creo que lleva décadas circulando en nuestro país!

  • Inmediatamente después de colocarse la vacuna rusa, Patricio Uriburu Dorrego Del Solar empezó a sentir el efecto del comunismo en sus hábitos: ¡dejó de practicar rugby para dedicarse a las bochas, y repartió entre la peonada sus cinco mil hectáreas de campo!
  • Y para terminar, la de AstraZéneca contiene un micro-chip que está conectado a la súper computadora de la Cámara de Formadores de Precios, y que al implantarse a través de la vacuna en el cerebro de los consumidores, los hace actuar de manera extraña. ¡Por ejemplo, pagar 700 pesos el kilo de carne con una sonrisa en los labios!