Diez milagros del Papa para Argentina en diez años

Francisco Bergoglio cumplió diez años en el papado, y acá te vamos a mostrar los diez milagros que logró el Papa para los argentinos desde que llegó al Vaticano…….

El primer milagro es el de sacar a Argentina campeón del mundo después de mil intentos y mil fracasos. ¡Y con Scaloni de técnico, que no lo conocía ni la madre!……¡Doble milagro!

Este Milagro es del 2015: El radicalismo logró lo que parecía imposible: ¡Entregarle los ideales de Alfonsin al neoliberalismo saqueador de Macri!

Tercer milagro de Francisco: Que todo un país esté pendiente de lo que hagan en la casa de Gran Hermano. Es un milagro, en un país que hasta no hace mucho polemizaba sobre el existencialismo, la lógica, la ética y otras corrientes filosóficas, y ahora se la pasan discutiendo si Alfa tenía que salir de la casa porque se acostó con Menganita…..

(Milagro número cuatro) Que Caputo financie a La Banda de los Copitos, y la jueza Capucetti ignore las pruebas. Están todas las pruebas, los recibos, faltó uno que dijera “Pago a cuenta de un magnicidio”… ¡Pero ¡milagro! ¡Caputo sigue sin ser investigado!

Sólo un milagro del cielo puede lograr que en los canales de deportes hayan más o menos mil panelistas en cien programas distintos, hablando todos al mismo tiempo, todo el tiempo, de algo que no debería tener tantas explicaciones: ¡Ya dijimos antes que conque nos digan que Fulanito le pasó la pelota a Mengano, los cambios y los lesionados y nos repitan los goles, ya nos damos por satisfechos!

El sexto milagro es cómo esta Argentina, donde los empresarios se llevan la guita afuera, los pool cerealeroscontrabandean sojaa Paraguay, donde los poderosos evaden a cuatro manos, donde los supermercados ponen los precios que se les cantan y el gobierno no tiene idea sobre cómo parar la inflación……. ¡Este país sigue en pie, y con chances de salir adelante!

Milagro número siete: Cuando parecía que lo habíamos borrado de nuestras vidas… ¡CHAN! Un megacrédito que los argentinos aceptamos calladitos nos trajo de nuevo al FMI, que vuelve a manejar nuestras vidas, con ajuste incluído… ¡Un Milagro Económico, milagro de esos bien garcas, pero milagro al fin!

Otro milagro atribuible a Francisco: Que Grabois, que quiere la reforma agraria y Pichetto, que reivindica la Campaña al Desierto, sean los dos peronistas de pura cepa.

Y añadimos otro: Que haya laburantes, jubilados y jóvenes que voten a Milei aunque sepan que su peligroso discurso los va a llevar al precipicio!

Y para ir cerrando, aunque la mitad de los oyentes no compartan este punto, también podemos incluir como una especie de milagro lo que ocurrió en Madrid el 8 de diciembre de 2018… (Viene el tercero, viene el tercero…) ¡Y eso que el Papa es neutral en ese asunto! ¡Bah, no tan neutral, porque cada vez que habla critica a los millonarios….!