15 señales claras de que la cuarentena te está trastornando

Por Jericles Elder García

¿Tenés la sensación de que veinte días de encierro obligatorio te están volviendo chapita y paranoico? Acá te vamos a ayudar a que descubras en qué nivel de locura te encontrás, mostrándote esas señales:

Señal número 1) Con la excusa del pago de sus haberes, juntás a cien mil jubilados en la vereda de un banco en época de coronavirus.

2) A la pelota de básquet de tu pibe la empezaste a llamar “Wilson”.

3) Llevás 20 días sin discutir por pavadas con tu pareja.

4) Salís al balcón y pedís un aplauso general para los tipos ¡que inventan memes!

5) El encierro agudiza tu sensibilidad, y te ponés a llorar de emoción porque leés que con la cuarentena ¡aparecieron delfines en las aguas de Venecia!……………. (Guaaau…¡Ahí sí que nos fuimos al carajo!)

6) Redactás un testamento en el que ponés que si te llega a pasar algo, ¡toda tu fortuna pasa a manos de tus cinco mascotas!

7) Dormís con una escopeta al lado de la cama.

Señal número 8) ¡Organizás un cacerolazo para defender al dueño de Techint!

9) Salís al balcón a cantar a capella “Resistiré” a las 3 de la mañana, sin tener nociones mínimas de lo que significa saber entonar una canción.

10) Anotás en una libretita todas las veces que pasa un patrullero por el frente de tu casa.

Otra señal de que la cuarentena te volvió quemó la croqueta, es la número 11): ¡Hacés una lista de todas las personas que conociste en tu vida que tengan el apellido que empiece con “Z”!

12) Chequeás que no falten de la caja guirnaldas, estrellas, lazos y luces ¡para armar el arbolito de navidad en diciembre!

13) Por Internet te hiciste miembro de la secta “Los apóstoles de la Pelopincho”.

14) Te anotás en un Taller virtual de Origami y en un curso de Magia y Ocultismo.

Y por último, el número 15, que es merecedora de que hagas una videollamada a tu psicólogo: ¡Estás pensando seriamente en votar a Macri en 2023!.-

Esto es todo…¿Con cuántas señales te sentiste identificado? (Si es menos de la mitad está todo bien!)