Las diez frases que nunca hay que decir en la cita a ciegas – Por Jeri

El “¿Qué puede salir mal?” de hoy está dedicado a la sexóloga y consejera sentimental Catalina Blanco Villegas. Después de cinco maridos, doce amantes y siete novios, Catalina acumuló la suficiente experiencia para poder aconsejarnos sobre cómo desenvolvernos cuando el amor llega, o está por llegar..

De su libro “Agarrate Catalina que vamos a galopar”, que va por la novena edición y ya se tradujo al senegalés y al arameo antiguo, extraemos el capítulo número 93, intitulado: “Las diezfrases que jamás podés decirle a tu pareja en la primera cita a ciegas”

Y vienen muy bien estos consejos, porque hay gente realmente desubicada a la hora de entablar una relación… Y para esos primeros pasos que hay que dar, que son los que van a consolidar la pareja, van estos sabios consejos de Catalina Blanco Villegas.

Recordemos que estas escenas habitualmente transcurren en un café o en un discreto restaurante, que son los lugares donde se llevan a cabo las citas a ciegas…..

  • Frase número 1, El exigente: “De una te digo… ¡Si querés salir conmigo, de arranque tenés que ponerte más lolas y hacerte cirugía de mentón y pómulos! ¡Y no vuelvas a usar el desodorante Polyana en barra porque me provoca alergia!”
  • Frase número 2, El desconcentrado:  “Disculpá que no te preste tanta atención… ¡Tengo una tortuga con tratamiento veterinario y no puedo concentrarme en otra cosa!”
  • Frase número 3; El tramposo:  “Espero que no te moleste… Cuando chateamos exageré un poco… ¡No soy un exitoso productor rural, sino que tengo unas macetas de perejil en el fondo del patio!
  • Frase número 4; La necrofílica: “¿Así que a usted le gusta la noche, Timoteo? ¡Qué coincidencia! ¡A mí después de cenar me encanta salir a profanar tumbas!”
  • Frase número 5; El liberador: “Estoy juntando firmas para que suelten a Robledo Puch, a Charles Manson y al que mató a John Lennon… ¿Me firmás?”
  • Frase número 6; La que se tiene fe: “Enviudé de cinco maridos, Carlos… ¡Con usted espero cortar la racha!”
  • Frase número 7; El plomazo: “¿Por qué no vamos a un lugar más íntimo, por ejemplo mi casa, y entre whisky y whisky le muestro mi colección de estampillas de Birmania de mediados del siglo veinte?”
  • Frase número 8; La fan de Cecilia Pando: “¿Mañana tiene el día libre, Héctor? ¡Lo invito a hacer un cacerolazo para reivindicar a Videla, Astiz y Massera!”
  • Frase número 9; El desubicado sexual: “Mirá …no soy amigo, ni familiar de Gallardo… ¡Pero te puedo presentar a otro muñeco!”
  • Frase 10; La desinhibida: “No me venga con café con masitas, Florindo… ¡A mí pídame una caña quemada doble, y para comer un sambuche de jamón y queso!”