Vuelven las predicciones de Zaira


Por Jericles Elder García

Regresa al programa nuestra astróloga, pitonisa, adivina y tarotista exclusiva … y la verdad es que estamos un poco ofendidos con ella, un poco decepcionados… ¡Porque la tipita el mes pasado pronosticó que se abriría un bache en calle San Martín, que se extinguiría el demonio de Tasmania yque bajaría el precio del arroz grano largo… ¡PERO NO PRONOSTICÓ LO MÁS IMPORTANTE, QUE FUE LA LLEGADA DEL CORONAVIRUS!
Pero igual ella quiere reivindicarse con nuevas predicciones para Abril.
Bueno, entonces, para todos los oyentes…
¡LO QUE VIENE, LO QUE VIENE, CON ESTAS PREDICCIONES DE ZAIRA PARA EL MES DE ABRIL!
Este mes Saturno tiene ascendente de Capricornio, además sufre un ligero contagio de Géminis y Virgo,y eso es perjudicial para nuestra siquis, por lo que Madame Zaira nos aconseja no movernos de nuestras casas hasta después de Pascuas (algo sospechosamente parecido a lo que pidió Alberto Fernández)…y además hacerle caso a los astros, porque Saturno es re-vengativo!!
Primera semana: Paolo Rocca, el dueño de Techint, advertirá que la decisión de despedir 1500 empleados en época de coronavirus tuvo muy mala prensa, y quiere reivindicarse con un gesto de nobleza: ¡a cada despedido le regalará un barbijo y un frasco de alcohol en gel!
Segunda semana:El descubrimiento de una vacuna generará esperanzas en el Planeta, pero no será la que todos piensan: ¡¡No sería para el Coronavirus, sino que descubriránla vacuna contra la xenofobia y la discriminación!!¡Si queremos sobrevivir como especie, esta vacuna tiene que ser obligatoria para todo el mundo!
Tercera semana: ¡Tinelli y Tapia anuncian que en abril vuelve el fútbol! Pero para evitar contagios masivos, se jugará sin público, sin referís y sin jugadores visitantes…..
Cuarta semana: Un productor agropecuario será acusado de fumigar sobre un colegio y un hospital. El acusado se defenderá diciendo que el trabajo se hizo con la mayor responsabilidad, ya que el piloto del avión fumigador en todo momento usó un barbijo protector.

Quinta y última semana de abrilA Dios y el Diablo les dará positivo el test del Coronavirus y serán aislados, por lo que durante el tiempo que dure la Pandemia, el Bien y el Mal desaparecerán de la faz de la Tierra.
Es por un tiempito, nomás… ¿Viste que ahora todos son iguales de compasivos, aplaudidores y solidarios? Bueh, mi sospecha es que cuando esto pase, como en la canción de Serrat, vuelve el pobre a su pobreza, vuelve el rico a su riqueza, y el avaro a sus divisas… ¡No aprendemos más!
¡Y con esto Zaira se despide hasta el próximo mes, donde esperamos que nos traiga noticias más alentadoras!