Habilitaron la tercera etapa del Centro de Salud municipal
18 agosto, 2020
Con la presencia del ministro de Salud Diego Cardozo, habilitaron la tercera etapa del Centro de Salud municipal.
El intendente Juan Manuel Llamoss dijo que “la salud pública siempre es prioridad, por eso en los últimos años, construimos dos dispensarios 24hs, remodelamos la Maternidad y distintos dispensarios de la ciudad”.
“En esta transformación nos quedaba pendiente el Centro de Salud Municipal. Hoy, habilitamos la tercer etapa, y anuncié las obras de la cuarta y quinta etapa que incluyen un nuevo centro de almacenamiento y cámara de vacunas, área de enfermería y administrativa, y una farmacia municipal”, sostuvo.
Y añadió: “En el momento más difícil, seguimos invirtiendo en salud para seguir cuidándonos entre todos”.
También te puede interesar
“Es un peligro que González esté libre, camina las mismas calles que sus víctimas”
30 noviembre, 2024
Lanzan en Río Cuarto el programa Emprende INndustria destinado a emprendimientos en el marco del COVID-19
30 julio, 2020