“Le pagaron a COTRECO más de $8 millones por una Planta de Tratamiento que nunca se inició”
Desde Respeto advirtieron que “el municipio le pagó a COTRECO más de 8 millones de pesos por una Planta de Tratamiento de Residuos que hoy debería estar construida en un 70%”.
Sin embargo, advirtieron que “las imágenes muestran que la obra nunca se inició y a pesar de ello el oficialismo aprobó también aumentos por reajustes de precios en mano de obra y en los costos de materiales a favor de la empresa”.
Desde la fuerza política pidieron “a los funcionarios municipales suspender el pago de la planta y aplicar las sanciones correspondientes”
“También a dar cumplimiento al contrato que exige su rescisión ante la delicada situación financiera y legal que atraviesa la empresa”, señalaron.
Y añadieron: “Ante una empresa que se lleva 68 millones mensuales por enterrar y contaminar, desde RESPETO elaboramos un proyecto integral y sustentable de higiene urbana , con gestión participativa, inclusión social y generación de trabajo”
COTRECO NO CUMPLE. RESPETO HACE.⚠️ El municipio le pagó a COTRECO más de 8 millones de pesos por una Planta de Tratamiento de Residuos que hoy debería estar construida en un 70%.‼️ Las imágenes muestran que la obra nunca se inició y a pesar de ello el oficialismo aprobó también aumentos por reajustes de precios en mano de obra y en los costos de materiales a favor de la empresa.⛔ Desde RESPETO, nuevamente instamos a los funcionarios municipales a SUSPENDER EL PAGO DE LA PLANTA y aplicar las sanciones correspondientes, como así también a dar cumplimiento al contrato 🖋️ que exige su rescisión ante la delicada situación financiera y legal que atraviesa la empresa. ➡️ Ante una empresa que se lleva 68 MILLONES MENSUALES por enterrar y contaminar, ✅ desde RESPETO elaboramos un proyecto integral y sustentable de higiene urbana ♻️, con gestión participativa, inclusión social y generación de trabajo.📣 Mañana Martes 11 de Agosto a las 10:30 hs convocamos a una conferencia de prensa y la transmitiremos en VIVO desde la plataforma de RESPETO de Facebook Live e Instagram (@respetoriocuarto) para contarles todos los detalles, nuestra propuesta y nuestro proyecto en marcha.💜 Somos RespetoLucia de Carlos ✅ Lista 2#lafuerzadelocolectivo#ecovecinos #gestiónintegralderesiduos
Posted by Respeto on Monday, August 10, 2020
También te puede interesar
Municipales autoconvocados piden al intendente que “se activen protocolos” ante eventuales contagios en la planta laboral
30 agosto, 2020
“En EMOS hubo fallas u omisiones de la gestión anterior y vemos con buenos ojos que hoy se recuperen los fondos adeudados”
26 octubre, 2024