La UNRC advirtió que se deberá contar con una autorización para acceder al campus

La Universidad informó que, “en el marco de la puesta en marcha del Protocolo de Actuación para la Prevención y Mitigación del COVID-19 en el ámbito de la U.N.R.C., a partir del lunes 10 de agosto el ingreso al Campus Universitario se hará por la Guardia Principal (punto oeste)”. Además señalaron que el funcionamiento será de 8 a 11 hs y de 14 a 16 hs. Entre las 11 y las 14 hs el portón permanecerá cerrado y no se podrá acceder al Campus.
“Al momento de ingreso, se deberá exhibir una autorización de acceso, la cual puede ser emitida por: Rector, Vicerrector o Secretarios de Rectorado para los trabajadores del área central, y por Decanos, Vicedecanos o Secretarios Técnicos para trabajadores de las Facultades”, advirtió el comunicado.
Además durante el ingreso, “personal asistencial de la Universidad medirá la temperatura corporal del personal mediante el uso de dispositivos infrarrojos y aquellos trabajadores que registren una temperatura corporal mayor a 37,5 ºC no podrán ingresar, disparándose además el correspondiente procedimiento médico cuyo objetivo es coadyuvar al cuidado de la salud de la persona afectada”.
Los horarios y datos de ingresos diarios se registrarán en las diferentes áreas de las Secretarias y Facultades. El egreso de los trabajadores se realizará por la guardia vieja (punto este).