La OMS publicó el Ranking de impresentables en tiempo de Coronavirus

Por Jericles

Ya es conocido por todos esa frase que dice que el Universo, como la estupidez humana, son las dos únicas cosas que no tienen límites. Para que vayas conociendo a esa gente y los evites en época de Pandemia, acá va una Galería de Impresentables:
En el lugar número 18) El chistoso que pasa frente a un tipo con barbijo y simula un estornudo.- ¡Fatal!
Puesto número 17) El que autorizan a no ir a trabajar, y lo aprovecha yéndose de vacaciones a la Costa. ¡Cárcel de máxima seguridad para estos tipos!
Impresentable 16) La señora que compra 625 rollos de papel higiénico.- ¡Ni con el Coronavirus, la Peste Negra y la epidemia de Fiebre amarilla juntas podés usar esa cantidad!
Impresentable15) El que compra elementos para defensa personal, como en Estados Unidos, donde se duplicó la venta de armas.- ¿Pensarán que como no hay vacuna, lo mejor es cagar a tiros al virus?
En el lugar número 14) El que se enoja porque se hace humor en las redes con el tema de la Pandemia.- (“¡Cómo van a burlarse con un tema tan serio”¡, dicen) Mirá, tipito: ¡si le sacás los memes de la Pandemia, wathsapp y feisuk si no cierran le pega en el palo!
Puesto número 13) Como contrapartida están los que hacen chistes en las redes sobre el coronavirus cada veinte segundos.- Está bien que el humor sirve mucho para descomprimir estos momentos, pero si saturamos las redes con videos de memes, en una semana Internet explota!
En el lugar 12) El que se agarra a trompadas con guardias de seguridad porque no lo dejan romper el cerco de aislamiento.- ¡Debe ser de las pocas veces que estoy a favor del guardia de seguridad!
Impresentable número 11) La persona que en la panadería argumenta que esto ya lo habían anticipado Nostradamus y la Vírgen de los tres Cerritos.- ¡Yo a Nostradamus no le creo NA-DA! Y menos después de que no pronosticó la final que River le ganó a Boca en Madrid!
0Puesto número 10) El tipo que quiere viajar YA a Italia aprovechando que paga menos de la mitad por el pasaje. ¡Es para hacer realidad aquella frase: “Ver Nápole ‘e dopo moriré”!
Impresentable número 9) El que entró en pánico y pagó 2.500 pesos el frasquito de alcohol en gel.- ¡Debe ser el mismo que pagó por adelantado un viaje por el verano europeo!
Puesto número 8) Los supermercadistas que aprovechan la paranoia para triplicar los precios.- ¡No sé cómo hacen estos tipos, pero son los únicos que cualquier catástrofe les viene bien para ganar guita!
En el lugar número 7) Bolsonaro, que estando en un grupo de riesgo, salió a saludar uno por uno a sus seguidores. No sé por qué no me extraña…
Puesto número 6) Por supuesto, los seguidores de Bolsonaro, que arriesgan su vida por saludar a un boludo importante.-
En el lugar número 5) La prensa que irresponsablemente nos vende morbo y pánico ( ¡Incluso en esta columna estamos vendiendo morbo y pánico en este instante!).-
Puesto número 4) Los que lucran con el miedo de la gente. ¡A mí, sin ir más, lejos, me engancharon para venderme por el Plan Procrear un refugio nuclear en Traslasierra!.
Y este es el Podio de la Organización Mundial para calificar a los Impresentables por el Coronavirus.
En el lugar número 3), Los que debido a la pandemia, organizan velorios por vía on line. ¡Qué lindos y emotivos son los velorios vía on-line! ¡Y para hacerlos más dramáticos, yo le agregaría un par de lloronas por videollamada!
Podio número 2) El tipito que ya al segundo día de aislamiento en su casa se tornó insoportable para sus hijos y su señora, que con toda la razón del mundo ya está tramitando el divorcio!
Y arriba de todo en el podio… Cristine Lagarde, que dijo tiempo atrás que los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. ¡El Coronavirus te está cumpliendo el sueño, Cristine!