Primer Encuentro de Negacionistas de Argentina – Por Jericles

El mes que viene se realizará el primer Encuentro de Negacionistas de Argentina. El lugar de reunión será en las Sierras de Córdoba. Como no podía ser de otra manera, el lugar elegido será NONO. Entre los participantes se encuentran las siguientes agrupaciones:

  • Los que niegan el Holocausto. Son tipos que niegan los campos de concentración, y que piensan que Hitler era un sensible boy scout austríaco que ayudaba a los viejitos a cruzar las esquinas. ¡Es la gente ideal para invitar a comer un asado con los amigos!
  • Otros que confirmaron su presencia son los que niegan rotundamente que a Lilita Carrió le chifla el moño. Para ellos será siempre la número Uno de la República, por más que la chaqueña se mande un derrape cada quince minutos.
  • Estarán los que niegan la Dictadura. Y estos son multitud, ¿eh? Dicen que no son 30 mil desaparecidos, que si te portabas bien no te pasaba nada, que con Videla podías dormir con la puerta abierta y la billetera a la vista de todos…. ¡A los negacionistas de la dictadura habría que aplicarles la pena máxima, que es obligarlos a darse una vueltita por la Plaza con los manifestantes, cada 24 de marzo!
  • Y los que niegan que Menem fue neoliberal. Mirá vos… ¡Entonces lo de la Alianza Bunge y Born y los Alsogaray, la reforma laboral y la deuda con el FMI era una bromita para Video-Match!
  • Confirmaron su presencia los negadores seriales del desastre que dejó Macri. Son los autores de hits que pasarán a la historia, como: ”Quería votar un cambio”, “Íbamos camino a ser Venezuela”, “Lo dijo Lanata” o la más famosa de todas: “Gane quien gane, yo el lunes siguiente tengo que ir lo mismo a trabajar”
  • Estarán los negadores de que la Tierra es redonda, que ahora redoblan la apuesta y dicen que la pelota con la que se juega al fútbol es cuadrada.
  •  
  • También irán los que niegan que River es el mejor equipo de Sudamérica. Yo te puedo permitir que digan que las vacunas son un negocio, o que la Tierra tiene forma de tortuga, ¡pero que no se metan con el equipo del Muñeco!
  • Y como gran atracción, estarán los negacionistas que pasaron por mi vida: los que en el laburo me negaron un adelanto salarial, la maestra que me negó el permiso para ir al baño y no llegué al recreo, mis viejos que me negaron el permiso para ir al viaje de fin de curso, los que me dijeron que “NO” cuando pedí un crédito en el Banco, y los que me negaron una oportunidad para jugar en la primera del Club Atlético Ross de La Carlota…