Coronavirus: Hospitalizaron al candidato a intendente Gabriel Abrile
10 septiembre, 2020
El candidato a intendente Gabriel Abrile y médico terapista del Nuevo Hospital dio positivo de Coronavirus, según confirmaron oficialmente a Póster Central desde Juntos por Río Cuarto.
El presidente del bloque de Cambiemos y candidato a concejal, Carlos Ordoñez, precisó que Abrile fue hospitalizado debido a fuertes dolores corporales.
En las últimas horas se multiplicaron las muestras de acompañamiento para pedir por una mejora en la salud del médico y dirigente radicial.
Información oficial:
GABRIEL ABRILE DIO POSITIVO EN TEST CORONAVIRUS. En el día de hoy ha recibido el informe que lo acredita.
Desde el día sábado por la noche; Abrile se encuentra en su casa cumpliendo con el aislamiento correspondiente
Más recientes
Hagamos que sea la última
También te puede interesar
Operativo en un campo de Gigena: 43 personas realizaban una fiesta
24 octubre, 2020
Ambasch: “Las vacunas tienen una alta efectividad y se aplicarán cuando cumplan todas las normas”
20 noviembre, 2020