Hallaron muerto a un hombre en Las Higueras y activaron el protocolo de Covid19
26 julio, 2020
Hallaron muerto a un hombre en Las Higueras y activaron el protocolo sanitario de Covid19. El hecho ocurrió a las 11,30, en Mariano Solian al 600, del barrio El Progreso.
El hombre de 65 años vivía solo y desde hacía varios días no advertían movimientos en su casa. Un vecino se acercó a la vivienda y comprobó que la puerta de ingreso estaba abierta. En el interior, estaba el cuerpo de la víctima.
Bomberos Voluntarios llegaron al lugar junto a una ambulancia y trasladaron al cuerpo tras activar el protocolo sanitario.
También te puede interesar
“El DNU habilita a que las prepagas te puedan cobrar lo que quieran y esto es una locura”
26 febrero, 2024
Se reanuda el plan de vacunación con mayores de 60, docentes, trasplantados y personas con discapacidad
20 abril, 2021