Vuelven los boliches este fin de semana: se aplicará el protocolo con burbujas
El municipio confirmó que desde este fin de semana “podrán desarrollarse espectáculos y actividades recreativas y de entretenimiento en la ciudad de Río Cuarto, aplicando el protocolo llamado de burbujas”.
“Esta decisión es producto del trabajo en conjunto y el diálogo sostenido durante meses entre el municipio y la Cámara Empresaria del rubro. Como antecedente se consigna la realización exitosa del espectáculo de Banda XXI, donde se aplicó un protocolo de similares características el pasado fin de semana”, indicaron.
En un comunicado añadieron que “a raíz de la colaboración y el compromiso que asumieron los organizadores, la Secretaria de Gobierno, a través de la subsecretaría respectiva, dispuso autorizar estas actividades y al mismo tiempo garantizar un estricto esquema de inspecciones y controles para que todo se desarrolle según lo establecen las normativas vigentes”.
También te puede interesar
Farina: “En las PASO, muchos votos del peronismo cordobés irán a Massa por el descontento que generó el acercamiento de Schiaretti con Juntos por el Cambio”
31 julio, 2023
Póster Literario – Deborah Eisenberg, en el altar de los preferidos
30 abril, 2022