“Hasta que no paguen la totalidad de los salarios, no saldrán los colectivos”
Donato Montuori, secretario general de AOITA, manifestó a Póster Central que “hasta que no paguen la totalidad de los salarios, no saldrán los colectivos”
✅“Las empresas reconocen la deuda con los trabajadores y está sellado el acuerdo”
✅“Los colectivos van a empezar a circular cuando se pague lo adeudado. Esperamos que esto suceda entre el lunes y martes. La fecha límite es el cuarto día hábil del mes de junio para hacer efectivo el pago”
✅“El servicio que volverá será de emergencia. Normalmente circulan 50 colectivos y no creo que esto suceda porque no hay actividad de escuelas y la Universidad”
✅“El análisis que hizo el intendente Juan Manuel Llamosas en Telediario es perfecto. Habrá menos usuarios, menos espacios disponibles en los colectivos y hay actividades que no funcionan. El servicio no será igual hasta que haya una vacuna”
✅“Se va a volver con el protocolo del COE: todos sentados y asiento de por medio”
También te puede interesar
Desde Juntos por Río Cuarto piden informes sobre un supuesto “falso médico” en el Centro de Operaciones Tácticas del COE
27 enero, 2021
Llegaron expertos de la Nación para asistir en la lucha contra el Coronavirus en Río Cuarto
16 septiembre, 2020