El Presidente negó que el Gobierno impulse una salida masiva de presos y apuntó a una “campaña mediática”
El Presidente Alberto Fernández negó que el Gobierno nacional impulse una salida masiva de presos y apuntó a una “malintencionada campaña mediática”
“Es conocida mi oposición a ejercer la facultad del indulto. Digo esto en momentos en que una campaña mediática se desata acusando al Gobierno que presido de querer favorecer la libertad de quienes han sido condenados”, resaltó en su cuenta de Twitter.
El presidente dijo que formula “estas aclaraciones tan solo ante la malintencionada campaña que se ha desatado en redes y medios de comunicación induciendo a hacer creer a la ciudadanía que el Gobierno prepara una salida masiva de gente detenida en virtud de procesos penales”.
“Lamento la conducta de quienes en circunstancias tan cruciales como los que vivimos, muestran su poco apreciable condición humana intranquilizando a la sociedad en momentos en que precisamente más necesita ser contenida”, advirtió.
También te puede interesar
El intendente habló tras la marcha anticuarentena: “son conductas minoritarias”
26 mayo, 2021
Repudio de la Comisión Municipal de la Memoria al accionar de la Bonaerense
9 septiembre, 2020