Continúa el paro de choferes y el municipio intimó a la empresa de transporte
17 abril, 2020
El Gobierno de Río Cuarto intimó a la empresa de transporte para que restituya el servicio de emergencia en toda la ciudad, en medio del paro total de actividades de choferes de AOITA.
“La acción se realiza en base a que, de acuerdo con las normativas vigentes, el transporte representa un servicio público esencial cuya prestación no puede ser totalmente interrumpida”, indicaron desde el municipio.
También te puede interesar
Asesinaron a un hombre de 53 años: es el segundo hecho de violencia fatal en solo un mes
20 enero, 2023
Las jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentarán 12,39 % a partir de junio
10 agosto, 2021