El municipio reabre las cajas de pago desde lunes
El Gobierno de Rio Cuarto informó que a partir del lunes 20 de abril se reabren los canales presenciales de pago para contribuciones municipales.
Las cajas se mantendrán abiertas de lunes a viernes de 9 a 13, en la sede de la secretaría de Economía ubicada en Constitución 988. Además, se habilitarán en EDECOM (Concejal Eizmendi 124), EMOS (Baigorria 26), y el CGM del Parque Sarmiento.
La atención se realizará de acuerdo al último número del documento. Los lunes se atienden los DNI terminados en 1 y 2, martes en 3 y 4, miércoles en 5 y 6, jueves en 7 y 8, y viernes en 9 y 0.
Según se informó, se dispondrán todas las medidas sanitarias establecidas por los protocolos oficiales para garantizar el cuidado de la salud.
“Se recuerda la importancia de respetar las recomendaciones de los organismos sanitarios: mantener 1 metro y medio de distancia entre las personas; usar barbijo o tapa boca que cubra mentón, nariz y boca; evitar el contacto social; y no llevarse las manos a la cara”, señalaron.
También te puede interesar
Desde el martes será obligatorio el pase sanitario en Córdoba: Conozca cómo obtenerlo a través del CIDI
19 diciembre, 2021
Furor por el Pre viaje y la expectativa del turismo en Córdoba desde el 1 de enero
15 octubre, 2020