Continúa el paro de choferes y el municipio intimó a la empresa de transporte
17 abril, 2020
El Gobierno de Río Cuarto intimó a la empresa de transporte para que restituya el servicio de emergencia en toda la ciudad, en medio del paro total de actividades de choferes de AOITA.
“La acción se realiza en base a que, de acuerdo con las normativas vigentes, el transporte representa un servicio público esencial cuya prestación no puede ser totalmente interrumpida”, indicaron desde el municipio.
También te puede interesar
Las jubilaciones aumentarán 5% en diciembre
18 noviembre, 2020
Río Cuarto superó los 100 mil vacunados con una dosis
19 julio, 2021