Continúa el paro de choferes y el municipio intimó a la empresa de transporte
17 abril, 2020
El Gobierno de Río Cuarto intimó a la empresa de transporte para que restituya el servicio de emergencia en toda la ciudad, en medio del paro total de actividades de choferes de AOITA.
“La acción se realiza en base a que, de acuerdo con las normativas vigentes, el transporte representa un servicio público esencial cuya prestación no puede ser totalmente interrumpida”, indicaron desde el municipio.
También te puede interesar
Rovere anunció la construcción de un centro de investigación en la UNRC, con una inversión de 5 millones de dólares
27 julio, 2022
Vecinos del loteo Colombres por “un aumento del 1000 por ciento en el precio de los terrenos”
11 diciembre, 2024