Tras un viernes caótico, el finde hubo poca gente en los bancos
Tras un viernes caótico, hubo muy baja afluencia de público a los bancos durante el fin de semana. La actividad fue escasa en Río Cuarto y el interior del país.
Jorge Montón, secretario general de la Bancaria, manifestó a Póster Central que “la realidad es totalmente diferente a la del viernes”
“Prácticamente no hubo afluencia de público. Esperemos que no se repita este episodio indignante del viernes”, enfatizó.
Montón advirtió que “la semana que viene se empezará a abonar el plan de 10 mil pesos y sino se distribuye adecuadamente el pago podríamos sufrir esta situación”
“Este domingo abren nuevamente los bancos y solo deben ir aquellos que cobran ese día”, resaltó.
Y agregó: “Los responsables de tomar decisiones deben tener en cuenta que en el interior no tiene sentido abrir los fines de semana y sobre todo hasta las 15”
Cada uno es cada cual
También te puede interesar
Tras las fuertes críticas por falencias en el Hospital, este fin de semana inician trabajos de reparación
13 enero, 2023
Geffner en Póster Central: “Con los datos que hay en Río Cuarto, no puede haber reuniones sociales ni en la casa, ni en un bar”
17 octubre, 2020