El Gobierno eliminó programas del ex Ministerio de Ciencia
10 enero, 2025
El Gobierno decidió la eliminación de programas y convenios vinculados a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.
Desde la Nación afirmaron que “existe la imperiosa necesidad de reducir el gasto público, y establecer medidas para racionalizar los recursos públicos y redirigirlos hacia áreas estratégicas”
El Gobierno de Milei apuntó contra “investigaciones científicas relacionadas con las ciencias sociales, el medio ambiente y el calentamiento global, entre otras”
También te puede interesar
Titarelli: “Hay cosas para ajustar, pero es el municipio el que debe fijar esos cambios”
21 marzo, 2023
Fernández pidió canjear deuda por “acción climática” y recibió el respaldo del G20 en la negociación con el FMI
31 octubre, 2021