Admiten que faltan anticonceptivos en los dispensarios
14 octubre, 2019
El subsecretario de Salud municipal, doctor Isaac Pérez Villarreal, admitió que faltan anticonceptivos en los dispensarios.
En diálogo con Póster Central, el funcionario apuntó a la falta de entrega por parte del Ministerio de Salud de la Nación y reconoció que la problemática “se debe resolver en forma urgente”
También te puede interesar
Córdoba comienza el domingo a vacunar a niños y en Río Cuarto aún esperan el envío de partidas de la Provincia
8 octubre, 2021
“Las fiscalías antinarcotráfico permitirán realizar mayores abordajes y lograr mejores resultados”
15 febrero, 2025