En el primer año de vida, solo se vacunó de meningitis el 60 % de los niños
14 octubre, 2019
En Río Cuarto, solo se vacunó de meningitis el 60 por ciento de los niños, durante el primer año de vida.
Los datos oficiales a los que accedió Póster Central revelaron que el 38,4 obtuvo el refuerzo.
“Esto se debió a la falta de envío de vacunas de la Nación”, afirmó el subsecretario de Salud Isaac Pérez Villarreal, en la entrevista en vivo en Póster Central.
Más recientes
Bertea: Lacase "era un gran vendedor de ilusiones"
También te puede interesar
Los docentes universitarios resolvieron volver a tomar exámenes en diciembre
29 noviembre, 2024
La Justicia declaró a una mujer víctima de violencia de género y la absolvió del homicidio de su pareja
5 octubre, 2020