Admiten que faltan anticonceptivos en los dispensarios
14 octubre, 2019
El subsecretario de Salud municipal, doctor Isaac Pérez Villarreal, admitió que faltan anticonceptivos en los dispensarios.
En diálogo con Póster Central, el funcionario apuntó a la falta de entrega por parte del Ministerio de Salud de la Nación y reconoció que la problemática “se debe resolver en forma urgente”
También te puede interesar
Masiva adhesión al pañuelazo virtual en reclamo por el aborto legal en el país
28 septiembre, 2020
El fiscal Rivero pidió la absolución de Medina por el crimen de Claudia Muñoz
14 febrero, 2020