Admiten que faltan anticonceptivos en los dispensarios
14 octubre, 2019
El subsecretario de Salud municipal, doctor Isaac Pérez Villarreal, admitió que faltan anticonceptivos en los dispensarios.
En diálogo con Póster Central, el funcionario apuntó a la falta de entrega por parte del Ministerio de Salud de la Nación y reconoció que la problemática “se debe resolver en forma urgente”
También te puede interesar
¿Qué puede caber en 9 valijas?
13 julio, 2024
Maldonado: “Sabemos donde viven, quienes son, donde se juntan quienes hacen hordas y picadas, la Justicia debe actuar”
10 mayo, 2024