“Desde la CGT Río Cuarto venimos trabajando por Massa Presidente”
31 octubre, 2023
“Desde la CGT Río Cuarto venimos trabajando por Massa Presidente, porque entendemos que tenemos que comprometernos. Queremos ganar en la ciudad, aunque sabemos que es difícil”, destacó Ricardo Tosto, secretario general del gremio de Obras Sanitarias.
Tosto dijo que “estamos necesitando decisiones políticas para enfrentar a los que dicen que te van a dejar sin combustible o suben a los que ellos quieren”
“Es fácil echarle a culpa a Massa o los anteriores presidentes, pero se necesita regular la convivencia para los que nos arrastran a un lugar u otro”, opinó.
Y agregó: “Se viene una dando una transformación en la CGT pero hay que replantear muchas formas de desarrollarse en el movimiento obrero. Hay dirigentes gordos y trabajadores flacos”
Más recientes
La auto preservación de la Casta
También te puede interesar
Se aprobó por unanimidad el proyecto de venta de terrenos en barrio Alberdi: en 15 días comenzaría la inscripción
21 octubre, 2021
Ola de robos a quintas, matanza de animales y peleas entre detenidos y policías tienen en vilo a Vicuña Mackenna
11 agosto, 2025