Francisco Benitez, ganador de La Voz Argentina, grabó el tema “Yo soy”, de Deolinda Sosa 16 febrero, 2022 Francisco Benitez, ganador de La Voz Argentina, grabó el tema “Yo soy”, de la notable cantante y autora riocuartense, Deolinda Sosa. Redacción Póster Central Anterior La inflación impactó fuerte en enero, con alta incidencia en suba de alimentos Más recientes Vicens: "El impuesto al patrimonio no es una doble tributación y se cobra en casi todos los países del mundo" También te puede interesar Comenzó la vacunación a mujeres embarazadas y llegan más dosis 1 julio, 2021 “La triste realidad demuestra que se ha decidido convivir con este número de víctimas” 19 junio, 2021 Reunión de Llamosas, empresarios y representantes de bancos: buscan agilizar la asistencia 30 abril, 2020