El Pastor Sassaroli insistió con reabrir la iglesia evangélica y fue detenido junto a su esposa

El Pastor Raúl Sassaroli insistió con reabrir la iglesia evangélica y fue detenido junto a su esposa. El religioso ya había advertido por las redes sociales que no cumpliría con el decreto que busca reducir los contagios por Coronavirus, en medio de una severa crisis sanitaria.

Video de la celebración en vivo donde los pastores cuestionan las políticas sanitarias y hablan de un supuesto complot “marxista y LGBTI”:
https://fb.watch/5GEo7RKfVy/


Según informó la Policía, “a las 17:45, en calle Hipólito Yrigoyen al 700, la Policía cooperó con el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental donde se desarrollaba una ceremonia religiosa”
“Inspectores municipales previo a realizar las actas pertinentes proceden a la clausura del local, resultando reincidente en el desarrollo de reuniones de la misma naturaleza durante la víspera y en la fecha”, indicaron.
Desde la Policía informaron que “se procedió en auxilio del Ministerio Público Fiscal, trasladando un hombre de 61 años y una mujer de 59 años, hasta sede de la Unidad Judicial N° 1, por violación a las medidas adoptadas para impedir la propagación de una epidemia”.

Video: Otro Punto