Sin festejo: La Provincia anunció que el 21 de septiembre “el dictado de clases será normal”
16 septiembre, 2021
La Provincia anunció que el 21 de septiembre “el dictado de clases será normal”
“Informamos que, en virtud del contexto excepcional de pandemia y priorizando el regreso paulatino a la presencialidad, medida que ha permitido profundizar el vínculo pedagógico con los estudiantes, el próximo 21 de septiembre la actividad escolar, será normal”, señalaron desde el Ministerio de Educación.
También te puede interesar
“Es un hecho muy grave que intenten la prisión domiciliaria o el indulto de los genocidas”
23 marzo, 2024
“Con la Derecha en el poder se retrocedió muchísimo en materia de derechos para las personas trans”
21 noviembre, 2025