Recapturaron a dos de los tres presos con Covid que se fugaron en Cruz del Eje
27 octubre, 2020
Recapturaron a dos de los tres presos con Covid que se fugaron en Cruz del Eje. Habían sido internados hospital Aurelio Crespo por Covid-19 motivó la medida.
La fiscal, Fabiana Pochettino, quedó a cargo de la investigación para intentar recapturar a los internos que abrían logrado salir del centro de Salud a primera hora de esta mañana.
Mientras, con el transcurso de las horas pudieron dar con al menos dos de los fugados. Edgardo Marcelo Merlos Barrientos fue localizado pasado este mediodía en el paraje Las Vertientes, en las afueras de San Marcos Sierra.
También te puede interesar
Lanzan un plan de fuertes controles en los accesos a la ciudad a la espera del cambio a zona blanca
7 mayo, 2020
“El juicio se va a extender todo lo que las partes necesiten, no tenemos apuro en terminar ni vamos a influir sobre las partes”
31 mayo, 2022