La Provincia convocó a voluntarios para ensayos de combinación de vacunas
El gobierno de Córdoba convocó a voluntarios con residencia en la ciudad de Córdoba y mayores de 18 años que hayan recibido la primera dosis de vacuna Sputnik V, AstraZeneca-Covishield o Sinopharm para participar del estudio de combinación de vacunas contra el Covid-19.
Para poder ser parte deberán haber transcurrido, como mínimo, 20 días desde la primera dosis y como máximo, 80 días de haberla recibido.
Este ensayo clínico es voluntario y busca medir la respuesta inmune de los esquemas de inoculación que combinan diferentes vacunas para la primera y la segunda dosis.
Se realizará una selección aleatoria entre los inscriptos, que sólo será conocida por aquellas personas que participen del estudio. Las personas que no sean seleccionadas continuarán con su registro y serán debidamente notificados para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 prevista.
Inscripciones 👉 https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/Estudio
También te puede interesar
Subsidios a “los porteños” y el costo Córdoba: Fuertes cruce entre la Nación y Schiaretti
25 octubre, 2021
Condenaron a Camargo a 6 años y 6 meses de prisión – Lucía: “Me salvaron la vida”
6 octubre, 2022