Docentes de la Universidad realizarán un apagón virtual en reclamo por mejoras salariales
25 septiembre, 2020
Ante la falta de respuesta, docentes universitarios realizarán un apagón virtual este lunes.
Es una medida que consensuaron las federaciones docentes universitarias y que ratificó la asamblea de AGD.
Además, se plantean acciones de visibilización del conflicto en las aulas virtuales y otros escenarios, según precisó Florencia Granato, secretaria general adjunta de AGD a radio Universidad.
También te puede interesar
“El pueblo ha quedado aislado en el desarrollo del Gran Río Cuarto, pensaban que Holmberg era una isla”
30 mayo, 2023
“Por la pandemia, muchas personas contagiadas pospusieron las consultas y hoy enfrentamos cuadros de SIDA”
1 diciembre, 2021