Campaña solidaria en escuela Teresa de Calcuta: “Los niños aprenden que no solo deben recibir, sino también dar”

“Los niños aprenden que no solo deben recibir, sino también dar“, dijo Patricia Fiori, directora de la escuela Teresa de Calcuta que, desde hace 12 años realiza tareas solidarias cada 26 de agosto. En este caso, repartirán 150 desayunos en comedores de la ciudad.
La docente precisó que “hemos preparado desayunos en bolsitas, con galletitas que realizaron los chicos, saquitos de té, mate cocida, cacao, café y azúcar” y resaltó que “se van a repartir en la placita Humberto Strumia, en Goudard al 1800”
“Además, hemos hecho una colecta junto a diferentes organizaciones para entregarles a dos merenderos. Los chicos están encantados con este proyecto”, manifestó.


Y añadió: “Se sumó el cocinero Manuel Ghiglione y mucha gente que colabora. Estas buenas acciones mejoran la vida de la gente”
“Por la situación económica del país creíamos que era necesario reunir alimentos. Le hemos enseñado a nuestros niños que nada queda en los barrios, para que puedan ver que pueden dar y no solo recibir”, destacó.