Desde EMOS prometieron una obra de ampliación de red para mejorar la presión de agua en Cola de Pato
El presidente del Ente Municipal de Obras Sanitarias, Pablo Salinas, prometió la realización de una red de ampliación del sistema para mejorar la presión de agua en Cola de Pato.
En medio de la pandemia y el temor por eventuales contagios, Lorena Toledo, responsable del comedor Ilusiones, advirtió que hay familias que se quedan sin agua en las primeras horas de la mañana en el barrio.
En diálogo con Telediario primera edición, Salinas precisó que “se compraron los materiales” y avanza un programa para impulsar una mayor presión de agua, aunque negó que falte el vital elemento. Resaltó que Río Cuarto es una de las ciudades del país con mayor alcance del servicio.
El funcionario dijo que en la mayoría de las viviendas, muchas de ellas precarias, no es posible colocar un tanque de agua y esto perjudica al abastecimiento diario.
También te puede interesar
El municipio prevé en un mes iniciar el debate por la licitación del transporte de colectivos
15 marzo, 2021
Oberti: “La pandemia va a seguir, pero estimamos que el 29 de noviembre el número de casos va a disminuir”
25 agosto, 2020