El decano de Ingeniería prometió “modernizar los planes de estudios e incorporar tecnología al conocimiento”
19 agosto, 2024
Pablo De la Barrera y Sebastián Robledo asumieron ecomo Decano y Vicedecano de la Facultad de Ingeniería.
Tras su asunción, De la Barrera dijo que los pilares de su gestión serán “la innovación educativa y la vinculación con el medio”.
El decano sostuvo que su mandato se caracterizará por “modernizar los planes de estudios e incorporar tecnología a la hora de impartir conocimiento”.
También mencionó la necesidad de que “la Facultad contribuya al crecimiento de la región y del país”.
También te puede interesar
Distribuyen vacunas Moderna para combinar con la primera dosis de Sputnik: llegan 125.580 a Córdoba
5 agosto, 2021
“Apoyamos la Ley Bases y el RIGI, pero estamos convencidos de tener todo el Estado que sea necesario”
3 agosto, 2024