Ola de robos en clubes: “Deberían ser instituciones sagradas, los más perjudicados son los chicos”


“Cuesta mucho reponer lo que se llevan y volver a acomodarse, estamos muy preocupados“, expresó Camilo Mañez, presidente de la Liga Regional de Fútbol, tras la ola de robos y vandalismo en clubes deportivos de la ciudad.
En diálogo con Telediario Primera Edición, Mañez afirmó que “los clubes son instituciones nobles y deberías ser sagradas, con un Estado cerca, acá los más perjudicados son los chicos”
“Cuesta mucho reponer lo que se llevan y volver a acomodarse. Hemos mantenido charlas con la Policía para sumar herramientas, porque no es tan sencillo poner a alguien para cuidar todas las instalaciones”, aseveró.
Y agregó: “Estas situaciones pasan en la ciudad y no pasa en los pueblos, donde los clubes están más protegidos por la sociedad”
“Hablé con Federico Felippa tras el robo en la cancha de Atenas y me comentó que hay personas identificadas. Los delincuentes llegan bajo el efecto de las drogas y no miden nada, por eso también hay situaciones de destrucción”, expresó.
Y agregó: “Hemos hablado con la Policía para hacer una nueva reunión y ver de qué manera pueden estar más cerca de los clubes en medio de esta ola de robos”