Buscan duplicar las multas por el uso de motocicletas con escapes libres
Desde el Concejo Deliberante buscan duplicar las multas por el uso de motocicletas con escapes libres. La medida implica elevar de 10 a 20 las unidades de sanción para los infractores.
El concejal de Hacemos Unidos por Río Cuarto, Ignacio Biga, manifestó a Telediario Primera Edición que “el proyecto será incorporado hoy en comisión para iniciar su debate”
“También vamos a noticiar al Ejecutivo para que el infractor, luego de pagar la sanción, deba retirar el vehículo con el caño de escape reglamentario”, precisó.
Y agregó: “El proyecto implica el decomiso de los escapes adulterados y la Municipalidad podrá disponer de los mismos para su eventual destrucción”
“Es verdad que el Estado no controló la situación, pero también hay una cuestión cultural que ha afectado la convivencia.”, reconoció.
También te puede interesar
“Fui abusada a los 13 años por el profesor de hockey, me sentí muy sola y hoy lucho por encontrar Justicia”
21 marzo, 2023
“Si a la mayor conciencia social le sumamos esta cuarentena en dos semanas los casos bajarán”
12 septiembre, 2020