“De la manera más cruel y fea despidieron a siete trabajadores” en el PAMI Río Cuarto

“De la manera más cruel y fea despidieron a siete trabajadores“, confirmó Nora Oviedo, delegada gremial de ATE en el Pami en Río Cuarto.
En diálogo con Póster Central, manifestó que “estamos evaluando medidas de fuerza para reclamar que haya marcha atrás con estas decisiones”
“Yo había cumplido mi horario, cuando se comunicaron conmigo y empiezo a hacer las averiguaciones en Río Cuarto y en Recursos Humanos de Buenos Aires. Paso el nombre y el legajo de las personas que no habían podido fichar, debido a que en otros organismos habían usado la misma metodología. A los 3 minutos me confirman que habían sido despedidos”, relató.
Y agregó: “Aún no llegaron las cartas documentos pero ya habían informado a la conducción del Pami en Río Cuarto. Tres fueron cesanteados el viernes y otros cuatro serán notificados el lunes. En total, son siete los despedidos”
“Las personas despedidas estaban en atención al público. Por ese ámbito ingresan los pedidos, solicitudes y consultas al Pami”, enfatizó.
Oviedo dijo que no pudieron hablar con el nuevo director del Pami, Ricardo Scattolani, quien recibiría el lunes a los representantes del PAMI en una asamblea.
Para la gremialista, “nadie sobra en el Pami, al contrario, había una necesidad de sumar personal”