“Con el peronismo dividido no sé si vamos a perder, pero disminuyen mucho las posibilidades de ganar”

“Con el peronismo dividido no sé si vamos a perder, pero disminuyen mucho las posibilidades de ganar”, advirtió el diputado nacional Carlos Gutiérrez, al hacer referencia a las elecciones municipales del 23 de junio.
En la entrevista en vivo con Póster Central, Guiérrez sostuvo que “el Schiaretismo no se movió del lugar donde estuvo siempre”.
“En el caso de Río Cuarto, desde hace 8 años, vinimos compartiendo en la práctica cotidiana de traer a Río Cuarto muchas obras y recursos. Rio Cuarto se vio muy beneficiado por este trabajo conjunto con el Gobierno de Córdoba. Esto no es un pegatina, sino en la consideración el interior del interior”, opinó.
SIn embargo, resaltó que “eso no significa que nosotros no estemos visualizando con preocupación y lo mismo que ha manifestado, el propio Gobernador”
“Nuestro espacio político tiene dos candidatos, muy potentes ambas. Aspiramos a que hasta último momento se deban hacer los consensos y diálogos entre los dos candidatos para que haya uno solo. El 99 por ciento de los casos en donde se dieron situaciones complejas. En La Calera o Moldes la perdimos por ir divididos”, advirtió.
Y agregó: “Apelen al método que sea, una encuesta o lo que sea, y se genere un modelo con todos los cambios que hay que hacer, como el liderazgo regional.
Para Gutiérrez,”las dos opciones que tenemos en el peronismo están en condiciones de llevar adelante” y resaltó: “Nazario ha sido parte de la gestión, más allá de su relación personal con el ex gobernador José Manuel De la Sota. Es una mujer de carácter, que tiene personalidad. Pero, eso no alcanza para decir a priori que si estoy más arriba en las encuestas, tengo que ser yo”.
“A De Rivas lo veo cada vez más suelto y mostrando un perfil que es necesario en Río Cuarto, que no solo perfore las bases históricas, sino que tiene al conjunto de la sociedad y al conjunto de la región. Le veo condiciones de liderazgo”, opinó.