
Condena al médico trucho: “Siento alivio por mi caso, pero se merecía una pena más alta”
“Siento alivio por mi caso, pero se merecía una pena más alta”, manifestó Daniel González, víctima del accionar del falso médico durante la pandemia. Ignacio Martín fue condenado por la Cámara Primera del Crimen a 7 años de prisión.
“Martín nombro a todos los que lo nombraron y lo pusieron como jefe del COT. Yo espero que la fiscalía actúe. Le tengo fe a la Justicia porque creo que hicieron un buen trabajo”, opinó.
González dijo que participó te todas las audiencias, algunas de más de 8 horas, y sostuvo que el imputado “es frío y calculador, te mira como si la macana la hubiera hecho otro y no él”
“En ningún momento se quebró. Tiene mucha parla y dice que está estudiando abogacía, pero uno ya no le cree nada”, expresó.
Por su parte, Yasmín, hija del denunciante, resaltó que “no solo Martín debería haber sido juzgado, sino los funcionarios y entidades que representaba”
“Me queda un saber amargo. Martín no fue el único culpable. Pero la Justicia no dio nombres para investigar y si la querella no insiste, va a quedar en nada. En todo este tiempo, ni de la Provincia ni del municipio se comunicaron para pedir disculpas. Por eso, la gente no cree en las instituciones”, consideró.
Para la joven, “hubo una gran falla de quienes permitieron que Martín ocupara ese cargo y jugara con la vida de las personas”
También te puede interesar

“Subsidian a las multinacionales que ganan fortunas y a las pymes nos dan a morir, es imposible así”
25 octubre, 2022
El Presidente ofreció ayuda a la Provincia por los incendios
24 agosto, 2020