Le lanzaron piedras, cayó de su moto y golpeó contra un árbol: delincuentes le robaron todo y lucha por su vida

Delincuentes le lanzaron piedras cuando transitaba en motocicleta por calle Chile al 1100, por la agresión cayó del rodado y golpeó su cabeza contra un árbol. Mientras estaba convaleciente, delincuentes le robaron la moto, su billetera y hasta la ropa, por lo que quedó casi desnudo. Como consecuencia de las graves heridas, Marcos se encuentra con pronóstico reservado y lucha por su vida.

Carolina Herrera, esposa de la víctima, relató a Telediario Primera Edición que Marcos “está en una situación muy delicada”
“Cuando veíamos las cámaras de seguridad había gente que llegaba al lugar. Pensaba que iban a ayudarlo pero agarraban cosas del piso y se iban. Le robaron todo. Una vecina llamó a la Policía y les pedía que lo dejaran”, relató conmocionada.
La mujer precisó que Marcos “tiene una inflamación en su cabeza y el cerebro y estamos esperando estudios para saber si hay daña neurológico”
“Cuando el vio a los que estaban al costado la calle, aceleró y los delincuentes le tiraron con un ladrillo que lo golpeó en la nuca. Dos personas aparecieron y le robaron la moto. Después aparecieron otros chicos, en otra moto para robarle la mochila, la billetera, ropa, todo”, precisó.
Y agregó: “Mi marido entró al Hospital casi desnudo. Todo esto sucedió el domingo a las 3 de la mañana. En las cámaras no se identifican las caras porque están todos tapados. Saben que hay cámaras y por eso esperan a la gente escondidos allí”
“Marcos tiene 30 años, un hijo de 5 años y un trabajo como distribuidora. No queremos que él pase por esto”, expresó la mujer.