
Indagaron a los dos imputados por el crimen de Beto Cobos: Uno de ellos admitió haber protagonizado el robo
Indagaron a los dos imputados por el crimen deAlberto Beto Cobos, tras el violento asalto ocurrido el pasado 21 de mayo, en la esquina de Lorenzo Suárez de Figueroa al 1700.
Uno de los imputados se negó a declarar y el otro, admitió que esa noche “salieron a robar”, aunque aseguró que desconocía que su cómplice “hubiera estado armado”. Así lo precisaron a Póster Central fuentes de la investigación.
A partir de ahora, el fiscal Daniel Miralles deberá resolver la situación procesal de los dos acusados, quienes permanecen detenidos.
“Actuaron con saña”
“A mi papá lo recuerdo de la mejor manera. Nos queda el consuelo de la persona que fue. Esto quedó demostrado en su velorio con tanta gente que lo acompañó. Una persona muy querida y muy noble”, expresó Cristian Cobos, hijo de Alberto “Beto” Cobos, el hombre asesinado tras un violento asalto, en el que dos delincuentes le sustrajeron una moto.
Cristian resaltó que su papá “era una persona muy querida por los motoqueros y por todos los que lo conocieron, es muy momento muy duro para nosotros y la sociedad”
“Actuaron con una saña que no se explica. Los hechos de inseguridad siempre han existido, pero no con este ensañamiento. Es un hecho muy doloroso que marca un antes y un después”, enfatizó en diálogo con Telediario Primera Edición.
Cristian señaló que, “es un hecho que nos conmociona, con mucho impacto en la sociedad”
“La inseguridad está a flor de piel permanentemente. Yo trabajo en un servicio público y hoy la gente tiene miedo de estar parado en un colectivo. A mi papá lo mataron por una moto, es increíble”, lamentó.
Y agregó: “No creo que la Policía esté errada en las pruebas. A nosotros nos informan siempre. Creemos que actuaron rápidamente. A los asesinos ya los habían identificado, sabían quienes eran”
“Hay muchas falencias en la ciudad, tanto en iluminación, cámaras y domos. Hay sectores donde no se ve nada. Cuando pasan estas cosas queda más evidente”, sostuvo.
Cristian destacó que “a mi papá lo balearon a las 21,30 cuando mucha gente anda por las calles, incluso niños” y añadió: “los primeros dos disparos se dan en Río de la Plata y Tronador, a media cuadra de San Martín, esto pudo haber sido todavía peor”.
También te puede interesar

Río Cuarto sumó 184 contagios y tres personas fallecidas por Covid
4 junio, 2021
Identificar Vacunación: Irán a los domicilios de quienes aún no se vacunaron para incluirlos
16 junio, 2021