La Provincia rechazó que la planta de tratamiento de residuos cloacales provoque la mortandad de peces en el río
La Provincia rechazó que la planta de tratamiento de residuos cloacales provoque la mortandad de peces en el río. Lo afirmó Fabián López, Ministro de Servicios Públicos de la provincia de Córdoba.
Durante la visita del gobernador Juan Schiaretti a la planta de tratamiento de líquidos cloacales, López aseguró que “la planta está lejos de ser un evento contaminante del río”.
“¿Cuáles son los estudios pertinentes que no se hicieron? La planta viene funcionando hace un año con esta característica. En lugar de denunciar habría que aportar pruebas”, sostuvo López en diálogo con Así son las Cosas en la radio.
Y añadió: “Las causas fueron otras: la falta de oxígeno debido a la cantidad de calor y el aumento de la temperatura”.
Redacción: Póster Central
Foto: Así son las cosas
También te puede interesar
Comenzó la vacunación en los barrios vulnerables a quienes no concurrieron al Polideportivo
27 septiembre, 2021
La Corte y las sesiones virtuales del Congreso – El Análisis de Ricardo Muñóz
17 abril, 2020