Estudiantes secundarios realizarán una sentada para exigir una solución al reclamo docente
La Unión de Estudiantes Secundarios realizará una sentada frente al Centro Cívico para exigir una solución al reclamo docente.
El dirigente de la UES, Lautaro Doblas, sostuvo que “esta idea surgió antes de la conciliación obligatoria y nos vamos a encontrar a las 16 para plantear nuestro acompañamiento a los docentes”
Doblas precisó que leerán un documento que será entregado a los funcionarios provinciales.
“Pedimos a toda la sociedad que entienda que la lucha docente nos atraviesa a todos. Es importante que todas las organizaciones se puedan sumar en darle una mano a los docentes”, enfatizó.
Por su parte, Trinidad Amadeo, dirigente de la UES, manifestó que, “los estudiantes nos sentimos perjudicados por esta situación, las clases se dan en forma discontinua pero es la única manera que tiene los docentes de visibilizar sus reclamos”
También te puede interesar
Con una caravana por el centro de la ciudad, AGEC repudió el freno al aumento salarial
15 mayo, 2025
La SAT pidió elevar el boleto a 940 pesos: “Con el valor actual el servicio es inviable”
13 agosto, 2024