Ultimas horas de la campaña eterna: Un cierre sin actos, ni fervor electoral

Con caminatas, visitas a empresas y comercios, mucho ruido en las redes sociales y pequeñas concentraciones, los candidatos y candidatas al Sillón de Mójica cierran una campaña eterna, con poco fervor electoral..
El intendente Juan Manuel Llamosas afirmó que visitaron “a distintos empresarios, trabajadores y trabajadoras de la ciudad”.
“Estuvimos con el Directorio de Jumalá, los hermanos Rattini, la Familia Picco del Parque Industrial y los responsables de NH Autopartes. Son empresas que apuestan a Río Cuarto y generan trabajo y desarrollo. En la ciudad que viene vamos a profundizar el trabajo público-privado”, expresó.

El candidato de la alianza entre radicales y macristas, Gabriel Abrile, apostó fuerte a las redes sociales y entrevistas en algunos medios. “Represento al Río Cuarto que quiere un municipio comprometido con la seguridad, el empleo y el acceso a la vivienda. Represento al Río cuarto que sueña con volver a enamorarte”, afirmó en un nuevo spot.

Eduardo Scoppa, de Es Río Cuarto lanzó una propuesta “para mejorar integralmente a nuestra comunidad”.
“Vamos a poner en funcionamiento un Plan de Venta de Terrenos en forma subsidiada. Dispondremos a través de una asociación público-privada la venta de terrenos en forma subsidiada para que 1500 familias puedan acceder al terreno propio”, enfatizó.

Pablo Carrizo, candidato de Política Abierta, realizó trabajos con una máquina en la previa al cierre de campaña. “Más que tocar timbre, en ALBERDI cerramos la campaña mejorando un terreno que podría ser una gran placita para los niños en Pasteur y Anibal Ponce. Faltan árboles, juegos, contenedores 🌳🌳. Hoy y mañana estaremos pintando el Cotolengo Don Orione para los abuelos, me parece que mejor no podríamos terminar 🙂👍”, afirmó.

El Frente de Izquierda realizó el cierre de la campaña a intendencia en la Plaza Cabrera (Centro de Salud). Allí proyectaron los diferentes spot de la campaña y saludos de referentes nacionales y provinciales como Nicolás Del Caño, Laura Vilches y Liliana Olivero.

Respeto cerró “la campaña más larga de la historia, sembrando soberanía alimentaria, ♻️ cuidando el medioambiente, 🎶compartiendo música y celebrando con rebelde alegría este proyecto político que a pulmón, con amor y profunda convicción, crece desde el pie”.
🙌 Para que cambie algo hay que empezar a hacerlo. Nuestros sueños son infinitos, sabemos que otra política es posible y ya la estamos construyendo.💜 Somos Respeto#lafuerzadelocolectivo“, señalaron en las redes.