Test: ¿Sos millenial o veterano?

Por Jericles

Acá te mostramos algunas situaciones para que vos, que ya tenés algunos años encima,  nos digas si te aggiornaste al Siglo 21 o te quedaste empantanada en el túnel del tiempo:

La semana que pasó hubo carnavales… ¿de qué te disfrazaron?

El millenial se disfrazó de paloma de la paz, en señal de protesta a la guerra entre Rusia y Ucrania…

Pero el veterano, ay el veterano… ¡Se juntó con un amigo, cosieron dos bolsas de arpillera y entre los dos se disfrazaron de caballo! ¡Una antigüedad terrible!

*

Tu hijo tiene que empezar una carrera, está desorientado y tenés que aconsejarlo…

El millenial le aconsejó no seguir las carreras tradicionales, más bien que profundice sus aptitudes de líder haciendo cursos para ser coaching ontológico o influencer…

¡El veterano no! Aunque el pibe no quiera, lo obliga a estudiar medicina, como su padre, su abuelo y sus hermanos, que están todos bien casados y viviendo en un country!

*

Hay que protestar para detener esta guerra. ¡El tema es cómo!

El millenial investiga sobre el tema, hace análisis geopolítico, y finalmente se pone a publicar en las redes memes que se burlan de Biden, la Otan, la decadencia de Occidente, los europeos y Putin.

¡Y el veterano sale a la calle con una antigüedad: un cartel pintado a mano que dice “A las armas las carga el diablo”!  ¡Tiembla Putin!

*

Películas preferidas en Netflix:

El millenial se devora todo lo que tenga que ver con superhéroes, adaptaciones de comics, Avengers, Avatar, Spiderman….

¡En cambio el veterano se hace una panzada con las películas “de risa” y las “de comboy”!

Cómo es enamorarse de una señorita y los códigos para conquistarla…

El veterano, apela a una clásica forma: la serenata en la ventana…..

En cambio el millenial tiene más problemas: le manda mensajitos por whatsapp, por Facebook, por Instagram, le graba videos de Tik-Tok… ¡Y termina siendo denunciado por acoso en las redes! ¡Mejor sigamos con el sistema de seducción tradicional!

*

Todos fuimos estafados alguna vez, pero hay métodos de engaño tradicionales y métodos modernos.

Al millenial lo embocaron los de la Generación Zoe. Uno de esos entrenadores para el éxito le sacó guita con el esquema pirmaidal, y las criptomonedas… tinder, le saquearontoda la guita dque tenía en el cajero.

Al de la generación Veterana fue víctima de una viuda negra: 

¡De las dos maneras el estafado se siente un boludo atómico!

*

Otro tema: el embellecimiento de las damas.

Antes, como armas de seducción, las damas recurrían al polvo AngelFace en las mejillas, a la loción Polyana, el desodorante Valet en spray, crema de diadermina para las manos,…

En cambio las de la generación millenial va a los bifes: operación de lola, lipoescultura y refresh vaginal!

*

Las abuelas quieren parecer piolas a los ojos de sus nietos…

La veterana se hace la canchera calzándose los patines de su nieta en la placita y termina pegándose un porrazo que le impide moverse por un par de semanas.

¿La abuela millenial qué hace? Graba unos videítos de tik-tok que los sube a la cuenta de Flor… ¡pero los videos son tan ridículos que terminan cancelándolas en las redes a la abuela y a la nieta!

Foto: Web